fbpx

Cómo saber el precio de venta de una vivienda

Sueñas contener tu casa ?

Damos valor a tu casa

Como saber el precio de venta de una vivienda:

Una valoración de mercado de una vivienda, es un informe en el que se incluye una comparativa de los valores los inmuebles de similares características y de la misma zona. A estas viviendas se les denomina valores testigo. Los pisos que se encuenran en proceso de venta, por lo tanto nos dan una visión del precio medio de los inmuebles vendidos. Como resultado conocerás el valor de mercado aproximado para tu vivienda. pero, eso no es suficiente para deteminar el precio de venta de tu inmueble.

El tiempo o plazo de tiempo para la venta de un vivienda en Pineda de Mar, depende de varios factores. Además de la valoración que se le da al inmueble por comparativa con otras vivienda o por el valor medio del metro cuadrado de la zona, es necesario un conocimiento del mercado mas profundo para determinar el precio final del inmueble.


Cómo damos valor a tu casa? Tener la mejor y la más clara información de tu inmueble puede ser un elemento determinante para cerrar la venta ya que genera gran confianza en el comprador.

Una inmobiliaria que sepa darle valor a tu casa con un reportaje fotográfico profesional que llame la atención del público es esencial así como videos en 360% estos aporta una visión muy real de cómo es tu vivienda. Además la forma en la que se publique los anuncios y cómo desarrolles los texto ayudaran a que tu inmueble destaque por delante de los demás, inmobiliarias en pineda de mar hay muchas tener éxito en tu labor en gran medida será hacerte con unos buenos profesionales. El que busca agencias inmobiliarias en Pineda de Mar, y quiere confiar la venta de su inmueble a un bien profesional, es bueno fijarse en su imagen, su interacción internet, las redes sociales y sobretodo enlas valoraciones que tiene por parte del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)