fbpx

Damos valor a tu vivienda

Fase 1 – Valoración de la vivienda

Inmocat Serveis Immobiliaris somos la inmobiliaria de Pineda de Mar donde te ofrecemos una valoración real de tu vivienda, donde nos ocupamos de atraer los clientes compradores y donde gestionamos todo el proceso de venta para garantizar tu tranquilidad y conseguir el objetivo deseado: vender tu vivienda al mejor precio de mercado.

Hay que tener en cuenta que, para determinar el precio de una vivienda, es importante conocer la situación del mercado local y tener en cuenta los 4 principales para realizar una valoración: situación, estado de conservación, orientación y espacio exterior (estancias exteriores, balcón, terraza …)

Para conocer el valor de tu vivienda en Pineda de Mar (o en cualquier otra población) es importante además conocer valores de viviendas de características similares en la misma zona que han sido vendidas o que están en venta, es decir, precio de pisos vendidos y precios de pisos en venta que están teniendo visitas de clientes compradores y que por nuestra experiencia y conocimiento del mercado, sabemos que van a venderse próximamente.

En INMOCAT Serveis Immobiliaris descartamos las viviendas que llevan mucho tiempo en venta ya que esa información nos indica que esas viviendas están valoradas un precio de mercado que no se ajusta a la realidad.

Fase 2 – Poner en valor tu vivienda

Una vez determinado el precio de tu piso en venta o de tu casa en venta, INMOCAT Serveis Immobiliaris, la inmobiliaria de Pineda de Mar, se encarga de hacer que tu vivienda sea visible en el mercado y atraiga al máximo de clientes compradores.

Para dar valor a tu vivienda, no basta con publicar la vivienda en todos los portales inmobiliarios y en un gran número de agencias inmobiliarias.

Para dar valor a tu vivienda y conseguir que los clientes quieran ir a verla, debe ser atractiva a los clientes potenciales. En INMOCAT, nos encargamos de realizar un reportaje fotográfico profesional que llame la atención del público, realizamos videos en 360% para poder realizar visitas virtuales, que aportan una visión muy real de cómo es tu vivienda. Una buena redacción y descripción de los textos en los anuncios de tu vivienda reforzarán y complementaran un anuncio que no pasará por alto a los posibles compradores.

En nuestra inmobiliaria en Pineda de Mar, disponemos de un espacio muy atractivo para tu vivienda en nuestro escaparate, donde destacan los carteles luminosos y una gran TV donde publicamos los videos y visitas virtuales.

Confiar la venta de tu vivienda a un buen profesional inmobiliario, no es sencillo. Fíjate en la forma en la que publican los anuncios, en su página web, en los comentarios y valoraciones de sus clientes. Poner en valor tu vivienda facilitará la venta; infórmate de cómo podemos ayudarte.

Te invitamos que nos visites en nuestras oficinas y conozcas el equipo de profesionales de INMOCAT, tu inmobiliaria en Pineda de Mar.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)