fbpx

Inversión inmobiliaria

Desde INMOCAT trabajamos a lo largo del tiempo en múltiples proyectos de inversión junto a múltiples personas que buscan rentabilizar su dinero de manera efectiva y segura

Inversiones en inmuebles sin riesgo

Experiencia y conocimiento para aumentar el valor del inmueble

Participación en primera persona en partes iguales

Alta rentabilidad media

''Aquí tienes la forma perfecta de rentabilizar tu dinero sin preocuparte por qué pueda pasar''.

Puedes rentabilizar tu dinero con nosotros de una forma sencilla pero... ¿Cómo lo hacemos?

Bien. Aquí te lo explicamos:

Nos cuentas lo que buscas

Sólo basta con decirnos en qué quieres invertir, durante cuánto tiempo y cuánto capital sumado a qué riesgos quieres asumir a la hora de invertir.

encontramos un proyecto

Nos encargamos de analizar y buscar un proyecto que se adecúe en la medida justa a lo que buscas.

reunimos el capital

Nos ponemos manos a la obra y buscamos personas que tengan tus mismos intereses a la hora de invertir para reunir el capital necesario.

trabajamos y vendemos el inmueble

Trabajamos en el proyecto asignado para sacarle la mayor rentabilidad posible. Tranquilo, durante el proceso obtendrás toda la información necesaria y actualizaciones del proyecto.

repartimos el beneficio

Una vez realizado el proyecto, nos encargamos de repartir el beneficio obtenido entre todos los integrantes.

Auditoría

Presentamos una auditoría con todas las transacciones, gastos y ganancias obtenidas en el proceso.

Portfolio de inversiones

Aquí tienes 3 casos diferentes de gestiones de inversión que hicimos a lo largo del tiempo

compra de piso proventiente de herencia

Este piso proveniente de una herencia nos dió una rentabilidad de un 16,56% en tan solo 4 meses, con un gasto de inversión total de 108.730 euros conformado por la compra del piso (82.000 euros + 9.840 euros de gastos de notaría) sumad a una inversión de 16.890 euros en la reforma del mismo. Concluyendo con la venta del mismo por un valor de 130.000 euros teniendo un beneficio de 21.270 euros brutos que acabaron siendo 18.008 euros de beneficio total descontando gastos de honorarios de la agencia inmobiliaria.

compra de vivienda a particular

Esta propiedad proveniente del deseo de un particular de vender su piso tuvo una inversión total de 110.7710 euros desglosada en 96.000 euros de compra del piso, más 11.520 euros de impuestos y notaría sumado a 3.250 euros de gastos de acondicionamiento y puesta a punto de la vivienda. Esta inversión acabo concluyendo con la venta del piso 8 meses después por un valor de 140.000 euros, brindándonos un beneficio total bruto de 29.230 euros que se acabaron convirtiendo en 25.906 euros tras gastos de honorarios de agencia. Tras 8 meses, se obtuvo una rentabilidad de 23,39%.

compra de vivienda al banco

Esta inversión proveniente de la compra de una vivienda al banco partió con un gasto de 105.000 euros de la compra de la propiedad más 6.300 euros y 1.900 euros de gastos de notaría y acondicionamiento suponiendo un total de 113.200 euros de inversión total. Concluyendo con la venta del piso por un total de 137.500 euros, se pudo obtener un beneficio de 24.300 euros brutos que, tras gastos de honorarios, se convirtieron en 20.904 euros de beneficio neto, brindándonos una rentabilidad de 18,47% tras 5 meses desde la partida inicial.

¿Estás interesado en invertir con nosotros?Contáctanos

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para gestionar todo tipo de cuestiones relacionadas con la compra, la venta o el alquiler de tu inmueble

Francisco Álvarez

Asesor comercial

Josep Figuereo

Asesor comercial

Bel Álvarez

Administración

0
Años de experiencia
+ 0
Reseñas en Google
0
Agentes Inmobiliarios

La experiencia nos avala.

Disponemos de una media de 4,9 estrellas sobre 5 y más de 100 reseñas de clientes en Google Reviews.

Sergio AE
Sergio AE
Cliente
Read More
Sin duda alguna el trato recibido por ellos merece mucho más que 5 estrellas. Son cercanos, profesionales, atentos y a la vez familiares. Los recomiendo con los ojos cerrados. Agradecido eternamente Josep. Un abrazo bien grande!!!
David Rico
David Rico
Cliente
Read More
Muy buena experiencia. El trato de Josep y Francisco ha sido muy profesional, muy atentos. La gestión durante toda la compra-venta ha sido excelente. Desde luego aconsejamos esta inmobiliaria a cualquiera que quiera comprar/vender una vivienda. Un placer!
Fer
Fer
Cliente
Read More
Constantes, muy profesionales y atentos. Me han ayudado muchísimo a vender un inmueble en Pineda. Muchas gracias chicos! ha sido un placer trabajar con vosotros y conoceros.
Rosa Taglialatela
Rosa Taglialatela
Clienta
Read More
Gracias a INMOCAT compramos un piso en Pineda de Mar con mis padres hace unos días.Ellos nos siguieron durante todo el proceso desde el primer día siempre con paciencia, amabilidad y profesionalidad. Si tienes que vender o comprar una propiedad, esta agencia inmobiliaria es muy recomendable. Les agradecemos por ayudarnos a realizar un sueño para mis padres
Rafa Gonzalvez
Rafa Gonzalvez
Cliente
Read More
He tratado con varias inmobiliarias y desde luego como Inmocat Pineda ninguna. Trato serio y profesional. Desde el primer momento me han explicado y solucionado todas mis consultas y problemas. Muchas gracias por el trato. Nos volveremos a ver.
Dreams' Factory
Dreams' Factory
Empresa
Read More
Trato impecable, unos grandes profesionales. Hemos llevado con ellos un caso complicado, desde el primer momento han sido muy sinceros, nos han dado siempre todos los detalles de todo, y nos han ayudado en todo lo que han podido. Se nota que tienen mucha experiencia y el trato es muy cercano. Y han tenido una paciencia infinita. Nos han hecho el proceso mucho más fácil. Gracias a todo el equipo.
Previous
Next

Estamos abiertos a cualquier pregunta o inquietud y le garantizamos una gestión rápida y competente de todos sus asuntos inmobiliarios. Ya sea para alquilar, comprar, tasar, vender su propiedad o para asesorarle sobre temas inmobiliarios.