fbpx

    Atico 3hab reformado calefaccion

    • Publicación: 18/05/21
    • Publicación actualizada: 2021-06-09 09:08:11
    • Dormitorios: 3 beds
    • Baños: 2 baths
    • Superficie: 80 m²
    • Año de construcción: 1989
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: P-673

    Descripción

    Atico 3hab reformado calefacción Pineda Centro

    Atico 3hab reformado calefaccion  Pineda de mar.  Último piso con terraza/Balcón con reforma reciente. Tiene una superficie de 80 m2  muy bien aprovechados. Está ubicado en la zona del centro de Pineda de Mar.  Al lado del paseo marítimo, con proximidad al mar y muy cerca del CAP y de la estación de tren.  La zona es muy tranquila y está a un paso de todos los servicios: supermercados, frutería, restaurantes, sitios de comida preparada. El ático tiene un salón/comedor de 24m2 con grandes ventanales y mucha luz. La orientación es ESTE, está orientado al mar y tiene mucha luz y sol. Todas las estancias son exteriores excepto los baños que son estancias interiores.

    Características Atico 3hab reformado calefaccion

    Este Atico 3hab reformado calefaccion, está totalmente reformado, es un piso situado una tercera planta CON ASCENSOR.  La entrada da acceso a un recibidor que hace de distribuidor a las estancias de cocina y comedor. Desde el  mismo recibidor, accede  a todas las estancias donde encontramos las 3 habitaciones (dos de ellas dobles) y a los dos baños, uno con plato de ducha y el otro como aseo.

    La cocina tiene espacio para comer cuatro personas. Es muy luminosa, ventilada y se entrega con todos los electrodomésticos que son de gama alta y de la marca BOSCH practivamente  a estrenar.  LA vivienda tiene CALEFACCIÓN que funciona con gas natural y aire acondicionado en comedor y en distribuidos que reparte el aire a las habitaciones.  Las  ventanas son de aluminio blanco de doble cristal.

    TRASTERO privado en la terraza superior. La terraza es comunitaria donde se puede subir a tender la ropa y es donde tenemos el trastero.

    El balcón tiene acceso desde el comedor con dos grandes balconeras  tiene un espacio que permite poder una mesa para cuatro personas.

    Interés

    Es un piso bien situado, totalmente reformado, tiene mucha luz, con dos habitaciones dobles y una individual. Interesante para familias o parejas con ganas de espacio.  Puedes vivir cerca del mar en una buena zona de Pineda de Mar. Un piso para entrar a vivir sin necesidad de hacer ningún arreglo o reforma y con mucha luz del sol. Todas las estancias son exteriores y tiene calefacción y aire acondicionado. Terraza/balcón  en el comedor con grandes ventanales que una vez abiertos dan una sensación de gran espacio y amplitud.

    Puedes acceder al enlace siguiente, donde encontrarás la visita virtual:  Habitaclia Inmocat

    Sobre Nosotros

    Atico 3hab reformado calefaccionEn INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 162.000 €. It has 3 beds bedrooms, 2 baths bathrooms, and is . The property was built in 1989 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)