fbpx

    Casa 4 Habitaciones

    270.000 €

    Descripción

    CASA EN PINEMAR DE OBRA VISTA PRACTICAMENTE NUEVA DE

     

    DOS PLANTAS GARAJE CON ACCESO DIRECTO A LA CASA.

    En primer lugar La entrada a la casa Casa en pinemar de obra vista puede hacerse por la puerta principal o por el garaje que da acceso directo al distribuidor del interior de la casa.

    En  primera planta encontramos un distribuidor que da acceso a gran salón de + 40 m2 y una gran cocina con acceso al jardín ya que dispone de la posibilidad de poner una mesa para comer.

    Igualmente Un baño completo con ducha y un trastero bajo la escalera completan las estancias.

    En la segunda planta tenemos las 4 habitaciones, todas ellas grandes y disponen de grandes ventanales que dan al exterior. Dos de ellas tienen vistas al mar con acceso a la terraza donde por lo tanto podrá disfrutar de excelentes vistas.

    La casa tiene unos 80 metros por planta con jardin delante y detrás en una parcela de unos 400m2.

    La  Casa en pinemar de obra vista, es prácticamente nueva, y tiene calefacción, ventanas nuevas de aluminio climalit y alarma.

    Distribución: Aseo, Balcón, Cocina(s), Lavadero, Patio

    Entorno: sobre todo Vista a la montaña, Transportes públicos, Policía, Parque Infantil, Hospital, Estación de tren, Escuela, Comercio, Centro urbano, Autopista, Farmacia

    Equipamientos: Plato de ducha, Vitrocerámica, Salida de humos, Puerta blindada, Placa de Inducción, Bañera, Gas ciudad, Cocina de gas, Barbacoa, Aire acondicionado, Horno

    Servicios: Agua, Cocina equipada, Gas, Iluminación Pública, Luz

    Instalaciones: Terraza, Bodega, Garaje, Aparcamiento interior, Trastero

    Pineda de Mar es un municipio español, situado en la Comunidad Autónoma de Cataluña, ya que esta en la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Maresme.

    Pineda de Mar está situado entre los municipios de Calella y Tordera al Oeste, Santa Susana al Nordeste y el mar Mediterráneo al Sur. El 10% del término municipal forma parte del Parque Natural del Montnegre y el Corredor.

    La carretera N-II y la línea ferroviaria del Maresme (línea 1 de Rodalies Renfe) cruzan la población.

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Amplia terraza
    • Barbacoa
    • Bodega
    • Garaje
    • Jardín
    • Trastero
    Electrodomésticos:
    • Calefacción
    • Vidrio doble

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 270.000 €. It has 4 bedrooms, 2 bathrooms, and is . The property was built in year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)