fbpx

    Casa 5 hab con jardin

    • Publicación: 04/06/21
    • Publicación actualizada: 2021-06-04 14:26:24
    • Dormitorios: 5 beds
    • Baños: 2 baths
    • Área: 200 m²
    • Superficie: 160 m²
    • Año de construcción: 1972
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: P-709

    Descripción

    Casa 5 hab con jardin

    Casa amplia a 4 vientos. De  5 habitaciones, 2 baños  y 2 cocinas  en muy buen  estado en  la urbanización Pinemar de Pineda de mar. Casa con buena ubicación, orientación a sur con mucho sol, con salón con chimenea y muy bien conservada, Es una casa en dos plantas con una planta extra o buhardilla con una amplia terraza con amplias vistas la mar.

    Casa 5 hab con jardin a 4 vientos en Pinemar, con muchas posibilidads y con orientación mar. Detalle de la distribución por plantas:

    1- PLANTA. No encontramos con un comedor amplio, muy luminoso con chimenea y salida/entrada directa a la  zona exterior ajardinada con gran espacio para disfrutar del espacio exterior y del sol. En la misma planta tenemos una cocina independiente, un baño y dos habitaciones, una de matrimonio y la otra individual.

    Desde la puerta de entrada, se accede a la segunda planta  mediante una escalera exterior.

    2- PLANTA.  Acceso desde un amplio con cocina office, donde encontramos el otro baño y la 3 habitaciones  dos de ellas de matrimonio, todas exteriores y muy luminosas.

    Desde un lateral de la planta se accede a la planta superior o buhardilla mediante una escalera interior comoda de subir de tipo caracol.

    3 – PLANTA (GRAN BUHARDILLA).  Amplia buhardilla en un espacio único diáfano con acceso a la terraza con vistas amplias y vistas al mar y mucho sol todo el dia.

    La ventanas son de carpintería de madera, los suelos son de gres y en general es una vivienda muy bien conservada.

    Con acceso desde el exterior de la casa, nos encontramos con un cuarto trastero para utensilios de jardin, bicicletas, herramientas, etc ….

    Casa 5 hab con jardin

    Esta 5 hab con jardin, es una casa ubicada en muy buena zona, de facil acceso desde hasta la población de Pineda de Mar, en muy buen estado de conservación. Es una casa que puede adaptarse como 2 viviendas para 2 famílias o bien para una familia conectanto las plantas bajas y primera planta, Es una casa individual, en muy buen estado,  distribuida en 2 plantas+ buhardilla y un amplio con jardin. Con 5 habitaciones. 2 cocinas  y 2 baños, la casa se convierte en un atractivo para familas que buscan espacios independientes, tranquilidad, espacio exterior y para ganar  en calidad de vida dissfrutando de los  espacios exteriores. Su ibicación te permite disfrutar de una casa en la costa del maresme, a poca distancia del mar y a un paso de la zona de montanya del Montnegre-Corredor.

    La ubicación y su orientación solar hace que puedas disfrutar del sol durante todo el día y acceder al mar y al paseo maritimo en un paseo o bien en uns 5 minutos en coche. Es posible ir paseando al centro de Pineda o mediante el bus que queda cerca de la casa.

     

    Puedes acceder al enlace siguiente,:  Habitaclia Inmocat

    Sobre Nosotros

    Casa 5 hab con jardinEn INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • 2 plantas
    • Barbacoa
    • Jardín
    • terrazas

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 230.000 €. It has 5 beds bedrooms, 2 baths bathrooms, and is 200 m². The property was built in 1972 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)