fbpx

    Casa Centro Piscina y jardín 150m

    • Publicación: 18/08/20
    • Dormitorios: 4
    • Baños: 3
    • Pisos: 2
    • Área: 150 m²
    • Superficie: 150 m²
    • Año de construcción: 2005
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: p-662

    Descripción

    Casa Centro Piscina y jardín 150m

    Esta casa Centro Piscina y jardin de 150m está ubicada en el centro de Pineda de Mar. Construida en tres plantas con 156 m2 de obra vista y en una parcela de 150 m2 parcela.  La casa está en el centro, de fácil acceso y en una zona tranquila de Pineda de Mar.

    La casa tiene piscina, parking y está reformada completamente. Tiene PARKING y en la zona de la piscina un bonito porche de madera a juego con la madera que rodea la piscina.

    Características – Casa Centro Piscina y jardín 150m

    La casa se sitúa cerca del transporte público y a pocos minutos tanto del centro urbano como de la playa. Cuenta con 156 metros cuadrados distribuidos en dos pisos en los que encontramos cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite con baño propio, dos baños, un aseo, un maravilloso salón-comedor con chimenea, una cocina tipo office totalmente equipada y una parcela de 112 metros cuadrados con piscina privada y porche.

    Se accede a la vivienda a través de un patio delantero con espacio para guardar un coche y una moto. El interior de ésta destaca por su luminosidad. En la planta baja un precioso salón-comedor con chimenea se sitúa como el espacio central, un lugar magnífico donde pasar el tiempo libre, disfrutar de una buena película o jugar con los más pequeños. Tiene grandes ventanales que dan acceso al jardín y proporcionan luz natural durante todo el día. La cocina office, con encimeras de mármol y armarios en madera, está completamente equipada y es una estancia amplia, abierta y con gran capacidad de almacenaje en la que encontramos, también, una zona con mesa de comedor diario.

    A través de las escaleras se accede al piso superior. En esta planta se sitúan las cuatro habitaciones, una suite y tres dobles. La suite tiene grandes ventanales, amplios armarios y baño completo. Las otras tres habitaciones dobles son muy acogedoras y están bañadas por mucha luz natural. Tienen espacio para dos camas o para una cama y una zona de escritorio, ideal para que los más pequeños tengan su propio espacio para hacer los deberes al volver de la escuela. Comparten el tercer baño completo con bañera.

    El jardín de 112 metros cuadrados tiene una gran piscina vallada rodeada de madera, ideal para colocar hamacas y utilizar como solárium. Encontramos también un porche con zona de barbacoa y otra zona de comedor exterior. Se trata del lugar ideal para disfrutar de una agradable comida los días de verano junto a familia y amigos y un refrescante baño en la piscina.

    La casa se encuentra en perfecto estado y cuenta también carpintería exterior de aluminio con cámara de aire, calefacción de gas natural, suelos de cerámica en la planta baja y parquet en la primera planta. La zona de máquinas se encuentra ubicada en un cuarto prefabricado en la terraza. Una propiedad ideal para entrar a vivir de forma inmediata.

    Si ya se imagina viviendo en esta increíble casa y disfrutando de todas sus comodidades en la costa del Marsesme, llámenos y estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que le pueda surgir. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

    La casa está impecable, está muy bien construida  y con una distribución muy acertada.

    Interés en Casa Centro Piscina y jardín 150m

    En conclusión, una casa ubicada en una situación excelente, una casa de Pueblo, bien comunicada y con espacio exterior con piscina para disfrutar de los días en familia. Casa como nueva, con muy buena construcción, con mucho sol y en buena zonas de Pineda  de Mar. Parking en la misma casa.

    Actualmente en el mercado, no tenemos casas en el centro del pueblo como esta. Estamos seguros que te gustará. Ponte en contacto con nosotros para concertar una visita sin compromiso.

     

    Sobre Nosotros

    Casa Pueblo Piscina y Garaje En INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Garaje
    • parcela
    • Piscina
    • sol
    • Solárium
    • vistas

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 450.000 €. It has 4 bedrooms, 3 bathrooms, and is 150 m². The property was built in 2005 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)