fbpx

    Casa con jardín y parking

    280.000 €

    • Publicación: 22/09/20
    • Dormitorios: 4
    • Baños: 2
    • Pisos: 2
    • Área: 136 m²
    • Superficie: 190 m²
    • Año de construcción: 1994
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: p-665

    Descripción

    Casa con jardín y parking

    Casa con jardín y parking situada en el pueblo de Pineda de Mar a 200 m del mar. La casa es una casa pareada, con muy buenos vecinos. Tiene una superficie de 190 m2 y está distribuida en dos plantas:  Una planta sótano donde se ubica en parking, planta baja  + buhardilla. En la planta principal no encontramos la totalidad de la vivienda con 4 habitaciones, baño y aseo y acceso a jardín en parte delantera y trasera. La casa está muy cerca del centro, de fácil acceso y en una zona  tranquila de Pineda de Mar.

    Situación y estado

    Ubicada en zona del Pineda cercana a la zona de Pueblo Nuevo y cerca de Calella  esta magnífica casa con jardín y  parking, está en un estado inmejorable, con cocina reformada, baño completo con plato de ducha y aseo.  La amplitud del garaje de la espacio suficiente para 2 vehículos.  Las zonas de jardín son amplias donde se puede disfrutar de la barbacoa e incluso instalar una piscina privada.. La ubicación cercana al mar y al paseo marítimo, te garantiza el acceso paseando, sin necesidad de desplazarse con vehículo.

    La casa está nueva . Se construyó en año 1994 y está en perfecto estado. El sistema de calefacción funciona gas natural. La casa tiene mucha luz, ya que tiene orientación solar de mañana y tarde por lo que la luz de dia y el sol están garantizados para todo el dia. Cercana a todos los servicios , colegios, médicos, supermercados y además ubicada en una avenida muy tranquila.

    Interés y mercado: Casa con jardín y parking

    En conclusión, una casa con jardín y parking, ubicada en una situación excelente, cercana al Pueblo, bien comunicada y con espacio exterior para disfrutar de los días en familia. Casa en perfecto estado,  con mucho sol y una  zonas de Pineda muy tranquila.

    Actualmente en disponemos de pocas casas en el Pueblo a 200m2 con estas características . Estamos seguros que te gustará. Ponte en contacto con nosotros para concertar una visita sin compromiso.

     

    Información adicional en el siguiente enlace: Casa adosada

     

     

    Sobre Nosotros

    En INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • parcela
    • sol
    • Solárium
    • vistas

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 280.000 €. It has 4 bedrooms, 2 bathrooms, and is 136 m². The property was built in 1994 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)