fbpx

    Casa Pueblo Piscina y Garaje

    • Publicación: 18/02/20
    • Dormitorios: 5
    • Baños: 3
    • Pisos: 2
    • Área: 190 m²
    • Superficie: 180 m²
    • Año de construcción: 1982
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: p-648

    Descripción

    Casa Pueblo Piscina y Garaje de 100m

    Esta casa de Pueblo Piscina y Garaje está construida en tres plantas con casi 200m2 de parcela.  La casa está en el centro, de fácil acceso y en una zona de las más bonitas y tranquilas de Pineda de Mar.

    En la planta baja se encuentra el garaje de mas de 100m2 y desde donde se accede al interior de la casa y a la parcela de 190m2 donde se encuentra ubicada la piscina, zona de ocio y una estancia para hacer vida en esta zona sin  necesidad de acceder a la casa.

    En primera planta está situada la zona de dia con una gran cocina / comedor con salida a terraza. Encontramos además, 2 habitaciones una suite y un aseo. Todo en perfecto estado y con sol todo el dia.

    En segunda planta tenemos un salón con salida a otra terraza, 3 habitaciones, aseo y un lavadero.

    Características – Casa Pueblo Piscina y Garaje

    Ubicada en el centro, esta magnífica casa de dos plantas mas garaje de 100m2  , está situada en una zona tranquila donde la parcela tiene ubicada la piscina. La ubicación cercana al centro de Pineda de Mar, te garantiza el acceso a la Población paseando, por lo que no tienes necesidad de desplazarte haciendo uso del  vehículo.

    A destacar en la planta baja, el gran garaje que coincide con la  entrada a la vivienda.  El garaje es muy espacioso, garaje para 4 coches, para  los amantes de los coches o para  los  «manitas» que les gusta un taller con herramientas o disponer de un amplio almacén. Además, dispone de espacio suficiente para bicis, tablas de surf, motos, etc ..  todo tiene cabida en este enorme garaje,. Incluso el espacio es suficiente para un autocaravana.

    En la primera planta destaca la amplitud de la zona comedor / cocina con espacio de sobra para una amplia familia y para celebraciones.  Desde el comedor / cocina, se accede a una terraza de 20 m2 con orientación sur/oeste lo que nos garantiza sol y luz todo el dia. En esta misma planta encontramos un aseo totalmente reformado  con ducha, así como una habitación de matrimonio con baño tambien recien reformado.  También tenemos una segunda habitación amplia.

    En la planta superior, encontramos la zona de descanso con tres habitaciones, baño completo un completo salón con salida a la otra terraza y una zona extra usada como zona de lavado. Todas las estancias son exteriores, todas ellas csoleadas.

    La casa se construyó en año 1973 y está impecable. Está muy bien construida  y con una distribución muy acertada.

    Interés en Casa Pueblo Piscina y Garaje

    En conclusión, una casa ubicada en una situación excelente, una casa de Pueblo, bien comunicada y con espacio exterior para disfrutar de los días en familia. Casa como nueva, con muy buena construcción, con mucho sol y una de las mejores zonas de Pineda.

    Actualmente en el mercado, no tenemos casas en el pueblo como esta. Estamos seguros que te gustará. Ponte en contacto con nosotros para concertar una visita sin compromiso.

    A Destacar – Casa Pueblo Piscina y Garaje

    Casa en el pueblo, céntrica, con piscina y con un garaje enorme. Características difíciles de encontrar en una casa de pueblo.

    Sobre Nosotros

    Casa Pueblo Piscina y Garaje En INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Garaje
    • parcela
    • Piscina
    • sol
    • Solárium
    • vistas

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 600.000 €. It has 5 bedrooms, 3 bathrooms, and is 190 m². The property was built in 1982 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)