fbpx

    Centro Soleado 4 habitaciones

    190.000 €
    Parking Opcional

    • Publicación: 17/08/20
    • Dormitorios: 4
    • Baños: 2
    • Pisos: 1
    • Área: 24 m²
    • Superficie: 107 m²
    • Año de construcción: 2002
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: p-658

    Descripción

    Centro Soleado 4 habitaciones

    Este piso situado en Centro muy buena zona y con orientación al mar. Está ubicado en una  zonas tranquila y a la vez céntrica de Pineda de Mar.  Cercano a todos los servicios, médicos y  además se encuentra muy cerca de la estación de tren.  El piso, tiene una 107 m2 y cuatro habitaciones, lo que le convierte en una vivienda con amplios espacios que actualmente lo convierte en una vivienda única  con más metros que la media y además teniendo en cuneta que es una construcción de solo 18 años. La zona, además. está rodeada de todos los servicios como  supermercados, frutería, restaurantes, sitios de comida preparada. La calle donde se encuentra es una avenida ancha, con espacios ajardinados y muy cercana al paseo peatonal y al paseo marítimo.

    Características – Centro Soleado 4 habitaciones y parking opcional

    Piso en el Centro Soleado, de 4 habitaciones, edificio moderno de obra vista que destaca por su amplitud con cuatro habitaciones y 3 de ellas son dobles. La cocina es amplia y tiene baño completo y aseo con plato de ducha. Dispone además de un lavadero y está equipado con aire acondicionado y calefacción de gas natural.

    La vivienda está en perfecto estado,  con ventanas de aluminio y doble cristal,  muy cuidado, con suelo de parquet, puertas de madera natural y con una cocina con amplio espacio que te permite comer 4 personas sin problemas. 2 balcones exteriores uno en la habitación principal y otro con salida desde el comedor. El piso es esquinero y prácticamente exterior por lo que la entrada de luz y sol a las estancias está garantizada.  Tiene 3 habitaciones, dos de ellas son dobles. Los baños son completos  uno con bañero y otro con plato de ducha. Las vistas desde los balcones son despejadas y sin grandes edificaciones delante.

    Interés

    La situación, orientación y las dimensiones de un piso de 4 habitaciones  convierten este piso en una una vivienda escasa en la zona. Esta vivienda tiene todas los requisitos de personas que buscan vivienda cerca del mar con amplitud y espacios amplios.  En conclusión, un piso atractivo, amplio, luminoso de obra semi-nueva y equipado y decorado para disfrutarlo al dia siguiente de la compra sin necesidad de hacer cambios/reformas.

    Puedes acceder al enlace siguiente, donde encontrarás información adicional y podrás acceder a un tour virtual  Más info

    Sobre Nosotros

    En INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Amplia terraza
    • Piscina comunitaria
    • Trastero

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 190.000 €. It has 4 bedrooms, 2 bathrooms, and is 24 m². The property was built in 2002 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)