Chalet nuevo en Pinemar – Pineda de Mar. Reforma Febrero 2023.
INMOCAT te presenta en exclusiva, este Chalet recién reformado en Pineda de Mar – Urb. Pinemar. Chalet reformado, de 2 plantas con 3 habitaciones, gran salón comedor con salida al jardín con varias zonas donde incluso se puede instalar una piscina. En primera planta tenemos además la cocina moderna y funcional, lavadero, aseo y un trastero en la parte exterior. En primera planta las 3 habitaciones, un baño completo y dormitorio con salida a terraza con vistas despejadas y mucho sol. Todos los acabados y materiales son de alta calidad. Calefacción y aire acondicionado por conducto.
Zona bien comunicada, cerca del pueblo y con muy buena orientación.
Si estas buscando una casa con un estilo actual, moderno con buenos acabados, no dudes en contactar con nosotros.
Anuncio
Casa de 3 habitaciones en dos plantas con una superficie de 126m2 y un jardín con césped artificial de 132 m2 .
REFORMADA y acabada en FEBRERO 2023
En primera planta encuentras un espectacular comedor totalmente cuadrado de 30 m2 con dos grandes ventanales a el jardín; cocina de diseño con isla preciosa y funcional con luz natural y sol, zona de gran lavadero y aseo para la planta.
En segunda planta, que se accede desde una preciosa escalera de madera con una gran apertura lateral que aporta luz todo el día, encontramos las 3 habitaciones, dos de ellas de matrimonio, una con salida a un gran balcón desde donde disfrutar de vistas despejadas a mar y montaña .
una habitación individual y un precioso cuarto de baño completo con ducha y gran ventanal al exterior.
Todo hecho con materiales de primera calidad que apreciarás con solo poner los pies en ella.
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 126 m2
- 1 Baño
- 1 Aseo
- Cocina tipo office
- Lavadero
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1976
- REFORMA FEBRERO 2023
Información detallada
Casa individual en amplia parcela en Pineda de Mar ubicada en urbanización Pinemar. Tiene un acceso rápido desde el centro de la Población. Casa con jardín privado, porche, amplias zonas exteriores. Superficie de 195 m2 con 3 habitaciones, baño y aseo, cocina con isla y estancias totalmente exteriores.