fbpx

    Duplex amplio centro con parking

    • Publicación: 06/05/21
    • Publicación actualizada: 2021-05-08 09:02:41
    • Dormitorios: 4 beds
    • Baños: 2 baths
    • Superficie: 120 m²
    • Año de construcción: 1996
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: P-699

    Descripción

    Duplex amplio centro con parking

    Este dúplex semi-nuevo con terraza y parking incluido, esta ubicado en la zona del centro de Pineda al lado de la zona comercial de Pineda de Mar, del paseo marítimo  y muy cerca de la estación de tren y a pocos metros del mar.

    La vivienda tiene un total de 4 habitaciones y dos baños distribuidos de la siguiente manera. En planta principal nos encontramos con la cocina, salon-comedor, dos habitaciones con armarios empotrados y un baño. Tiene salida a un balcón  con mucha luz y mucho sol.  La vivienda está equipada con calefacción y aire acondicionado y está en perfecto estado.

    En la segunda planta encontramos las dos habitaciones restantes y el otro baño. Con acceso a la terraza donde podrás disfrutar del espacio exterior con todo a punto para comida en familia/amigos.

    Duplex amplio centro con parking

    Dúplex amplio céntrico

    Dúplex en venta en el centro de pineda de mar con 120 metros cuadrados a tu disposición mas 20 metros de una preciosa terraza.  Distribuidos en planta 1 con cocina independiente, baño completo amplio,  comedor con salida a balcón y dos habitaciones una de ellas de matrimonio con armarios empotrados.

    En planta segunda encontraras 2 habitaciones, las dos dobles y un baño completo con ducha. Acceso a la amplia terraza donde  podrás disfrutar del clima mediterráneo que nos acompaña durante todo el año.

    Este dúplex amplio centro con parking, esta en una ubicación provilegiada a escasos 200 metros del mar y la estación del tren.

    Duplex amplio centrico con parking y terraza – Parking incliudo en la misma finca comunicado por el ascensor.

    Entorno: Vista al mar, Vista a la playa, Parques y jardines, Parque Infantil, , Farmacia, Transportes públicos, Escuela, Comercio, Cerca de la playa, Centro urbano, Banco, Autopista, Estación de tren

    Equipamientos: Aire acondicionado y calefación por conducto en planta principal y aire acondicionado tipo split en zona superior. Puerta blindada, Cristales dobles, Calefacción,  Ascensor, parking en la misma finca.

    Información adicional en este link inmocat

    Sobre Nosotros

    Duplex amplio centro con parking

     

    En INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Nuestro objetivo es hacer fácil todo el trámite que supone una compra-venta y acompañarte en todo el proceso, incluso hasta la firma de la compra-venta ante notario.

    Nuestra experiencia, nos permite además, anticiparnos a cualquier problema que pueda surgir y encontrar la mejor solución. Te asesoramos, en temas legales, fiscales y financieros.»

     

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Ascensor
    • Terraza
    Electrodomésticos:
    • Aire acondicionado
    • Aislamiento acústico
    • Aislamiento térmico
    • Calefacción
    • Vidrio doble

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 240.000 €. It has 4 beds bedrooms, 2 baths bathrooms, and is . The property was built in 1996 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)