fbpx

Duplex amplio centro con parking

    Duplex amplio centro con parking

    • Publicación: 12/05/22
    • Publicación actualizada: 2022-05-12 10:37:39
    • Dormitorios: 4
    • Baños: 2
    • Superficie: 120 m²
    • Año de construcción: 1996
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: P-699

    Descripción

    Duplex amplio centro con parking

    Este dúplex semi-nuevo con terraza y parking incluido, esta ubicado en la zona del centro de Pineda al lado de la zona comercial de Pineda de Mar, del paseo marítimo  y muy cerca de la estación de tren y a pocos metros del mar.

    La vivienda tiene un total de 4 habitaciones y dos baños distribuidos de la siguiente manera. En planta principal nos encontramos con la cocina, salon-comedor, dos habitaciones con armarios empotrados y un baño. Tiene salida a un balcón  con mucha luz y mucho sol.  La vivienda está equipada con calefacción y aire acondicionado y está en perfecto estado.

    En la segunda planta encontramos las dos habitaciones restantes y el otro baño. Con acceso a la terraza donde podrás disfrutar del espacio exterior con todo a punto para comida en familia/amigos.

    Duplex amplio centro con parking

    Dúplex amplio céntrico

    Dúplex en venta en el centro de pineda de mar con 120 metros cuadrados a tu disposición mas 20 metros de una preciosa terraza.  Distribuidos en planta 1 con cocina independiente, baño completo amplio,  comedor con salida a balcón y dos habitaciones una de ellas de matrimonio con armarios empotrados.

    En planta segunda encontraras 2 habitaciones, las dos dobles y un baño completo con ducha. Acceso a la amplia terraza donde  podrás disfrutar del clima mediterráneo que nos acompaña durante todo el año.

    Este dúplex amplio centro con parking, esta en una ubicación provilegiada a escasos 200 metros del mar y la estación del tren.

    Duplex amplio centrico con parking y terraza – Parking incliudo en la misma finca comunicado por el ascensor.

    Entorno: Vista al mar, Vista a la playa, Parques y jardines, Parque Infantil, , Farmacia, Transportes públicos, Escuela, Comercio, Cerca de la playa, Centro urbano, Banco, Autopista, Estación de tren

    Equipamientos: Aire acondicionado y calefación por conducto en planta principal y aire acondicionado tipo split en zona superior. Puerta blindada, Cristales dobles, Calefacción,  Ascensor, parking en la misma finca.

    Información adicional en este link https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Nuestro objetivo es hacer fácil todo el trámite que supone una compra-venta y acompañarte en todo el proceso, incluso hasta la firma de la compra-venta ante notario.

    Nuestra experiencia, nos permite además, anticiparnos a cualquier problema que pueda surgir y encontrar la mejor solución. Te asesoramos, en temas legales, fiscales y financieros.»

     

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Ascensor
    • Terraza
    Amenidades:
    • Aire acondicionado
    • Aislamiento acústico
    • Aislamiento térmico
    • Calefacción
    • Vidrio doble

    Esta propiedad está situada en Pineda de Mar y está actualmente , fue publicada en Inmocat Pineda de Mar. Tiene un valor total de 240.000 €. Tiene 4 сuartos habitaciones, 2 baños baños, y tiene . La propiedad fue construida en 1996.

Compramos

Obtén una tasación y una oferta para tu inmueble en menos de 48 horas contactando con uno de nuestros agentes

vendemos

Disponemos de múltiples portales de venta para que tu piso sea vendido rápidamente.

invertimos

Invierte y rentabilza tu dinero con nosotros, descubre nuestros proyectos de reforma con total transparencia.

gestionamos

Somos profesionales en la gestión de herencias y traspaso de patrimonio por defunciones.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para gestionar todo tipo de cuestiones relacionadas con la compra, la venta o el alquiler de tu inmueble

Francisco Álvarez

Asesor comercial

Josep Figuereo

Asesor comercial

Bel Álvarez

Administración