fbpx

    Dúplex con terraza cerca del mar

    275.000 €
    Exclusivo

    • Publicación: 06/02/21
    • Dormitorios: 6
    • Baños: 2
    • Pisos: 2
    • Superficie: 150 m²
    • Año de construcción: 1984
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: p-650

    Descripción

    https://floorfy.com/tour/428049?play=no

    Dúplex con terraza cerca del mar

    Este piso Duplex con terraza cerca del mar,  está ubicado cerca de la estación de tren de Pineda de Mar y a una calle del paseo marítimo y por tanto a la misma distancia del mar.   El duplex , tiene una gran terraza y una buena orientación para disfrutar de las máximas horas de sol. Se distribuye en dos plantas: En la primera, nos encontramos con 4 habitaciones, tres de ellas dobles y una individual. El amplio salón, tiene salida a una terracita donde el sol  y la luz entran plenamente. Una de las habitaciones se usa como habitación de lavado y plancha que da acceso a una zona de lavado donde ubicamos la lavadora, secadora. En la Segunda planta, tenemos la gran cocina modernizada y equipada con todo lo necesario para comer en ella  además es de donde se accede a la amplia terraza exterior donde se puede disfrutar de las comidas diarias y donde compartir podemos cualquier celebración con familia y amigos; en la misma planta disponemos de 2 habitaciones. una de ellas doble y una adicional como cuarto o despacho donde encontramos un baño.

    La zona  rodeada de todos los servicios como  supermercados, frutería, restaurantes, sitios de comida preparada.

     

    Características

    Dúplex con terraza cerca del mar,  en zona centro. Además, la vivienda está en perfecto estado,  con ventanas de aluminio y doble cristal,  con calefacción y aire acondicionado en prácticamente todas las estancias.

    Tiene 6 habitaciones, 4 de ellas  son dobles mas dos baños, uno en cada planta.  Las vistas desde la terraza son despejadas y en un entorno tranquilo y con intimidad.. En la terraza/balcón tienes espacio suficiente para  6/8 personas donde poder disfrutar de una buena barbacoa. Está equipado con calefacción,  aire acondicionado en todas las estancias principales.

    A destacar

    La vivienda tipo dúplex con terraza cerca del mar, tiene la posibilidad de convertirse, si se desea,  en dos viviendas independientes con entrada exterior diferente. El acceso a ambas plantas actualmente  puede hacerse o bien por el exterior o como se usa habitualmente mediante la escalera interior.

    Interés

    Esta vivienda tipo dúplex, es una vivienda diferente, ya que con seis (6) habitaciones , cumple con creces la necesidad de espacio de cualquier familia. Además, la buena orientación solar junto con las vistas despejadas y el espacio exterior de la  gran terraza superior, hace que sea una vivienda diferente y difícil de encontrar en la zona.

    Puedes acceder al enlace siguiente, donde encontrarás información adicional y podrás acceder a un tour virtual

    Sobre Nosotros

    En INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Amplia terraza
    • Piscina comunitaria
    • Trastero

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 275.000 €. It has 6 bedrooms, 2 bathrooms, and is . The property was built in 1984 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)