fbpx

    Piso reformado amplio y luminoso

    • Publicación: 24/03/21
    • Publicación actualizada: 2021-03-25 10:43:53
    • Dormitorios: 3
    • Baños: 2
    • Superficie: 80 m²
    • Año de construcción: 1998
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: P-687

    Descripción

    Piso reformado amplio y luminoso

    Este piso reformado amplio y luminoso está ubicado en Pineda de mar.  en la zona de Pueblo nuevo, próximo a la población de Calella.

    Piso en tercera planta con ascensor y en un perfecto estado con una reforma moderna y con buen gusto. Tiene una distribución ideal para aprovechar al máximo sus 96 m2 totales.   Podemos disfrutar de una vivienda práctica y muy comoda de 3habitaciones,  un confortable comedor, muy amplio y luminoso, creando un espacio integrado con una práctica cocina muy completa. Además, para mas tranquilidad tenemos dos baños, uno de ellos aseo.

    Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio donde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa. Zona tranquila junto a comercios , con todos los servicios a un paso, como colegios, supermercados, tiendas, paseo comercial, etc … que además está a escasos metros del mar y la estación de Renfe.

     

    Piso reformado amplio y luminoso

    Este piso amplio reformado y luminoso, 3hab reformado, tiene calefaccion, está totalmente reformado.  El piso ocupa toda la superficie del edificio, por tanto, da d dos calles.  Tiene un balcón-terraza muy cómodo en una de las fachadas y otro balcón en la parte contraria. Es una finca sei-nuevo de unos 20 años y tiene una situación inmejorable, para vivir sin necesidad de usar el coche parra hacer cualquier gestión, ya que todos los servicios estan en la zona.  La calefacción es de gas natural, el suelo se ha cambiado reienemente para dare un aspecto mas natural y las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento.  La cocina tiene acceso al exterior y es una vivienda que está prácticamente todo al exterior.

    Interés

    Es un piso bien situado, totalmente reformado, tiene mucha luz, con dos habitaciones dobles y una individual. Interesante para familias o parejas con ganas de espacio.  Puedes vivir cerca del mar en una buena zona de Pineda de Mar. Un piso para entrar a vivir sin necesidad de hacer ningún arreglo o reforma y con mucha luz del sol.

    Todas las estancias son exteriores y tiene calefacción y aire acondicionado. Terraza/balcón  en el comedor con grandes ventanales que una vez abiertos dan una sensación de gran espacio y amplitud.

    Puedes acceder al enlace siguiente, donde encontrarás la visita virtual:  Habitaclia Inmocat

    Sobre Nosotros

    piso reformado amplio y luminosoEn INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 188.000 €. It has 3 bedrooms, 2 bathrooms, and is . The property was built in 1998 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)