fbpx

    Planta Baja con patio

    150.000 €

    • Publicación: 26/07/21
    • Publicación actualizada: 2021-07-26 17:06:38
    • Dormitorios: 3
    • Baños: 1
    • Área: 132 m²
    • Superficie: 98 m²
    • Año de construcción: 1960
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: P-723

    Descripción

    Planta Baja con patio

    Amplio patio y 3 habitaciones

    En el centro del pueblo, planta baja con patio, en  zona peatonal y comercial de Pineda de Mar, se encuentra esta planta baja, tipo casa de pueblo  con 3 habitaciones ,entrada individual, gran patio/jardin exterior,

    Planta baja con patio

    Planta baja con patio en el centro de pineda en una de las calles mas emblemáticas de Pineda de Mar , solo 1 vecino con 100 metros de vivienda y 32 de patio. El estado de esta vivienda es para para reformar y tiene con grandes posibilidades para transformarla y diseñarla a tu gusto y convertirla en una vivienda cómoda y confortable.

    Una planta baja tipo casa de pueblo, siempre será una vivienda una vivienda atractiva para su venta. Además en este caso,  dada su ubicación, zona y sobretodo el precio, se convierte en una excelente oportunidad para dejar una vivienda perfecta para vivir en una casita, en zona peatonal y con todos los servicios al alcance de la mano.

    La casa tiene  calefacción y  como dato importante es una vivienda sin barreras arquitectónicas , ideal para las personas con movilidad reducida

    Planta baja con patio de 32m2

    En exclusiva,  os presentamos esta preciosa vivienda en la calle peatonal de Pineda de Mar. Se trata de una planta baja con 3 habitaciones y baño completo con ducha , cocina independiente y salida a un precioso patio tranquilo y soleado con subida a una terraza de 32 m2.

    Un remanso de paz en el centro de Pineda con todos los servicios cerca y junto al mar y la estación de tren. Si buscas una vivienda si barreras arquitectónicas y con espacio exterior para vivir en tranquilad, no te lo pienses demasiado, esta es tu casa.

    En resumen – Plan

    Ocasion Planta baja con patio

    En Resumen

    Planta baja con patio en el centro  en una de las calles mas emblemáticas de Pineda de Mar , solo 1 vecino con 100 metros de vivienda y 32 de patio. El estado de esta vivienda es para para reformar y tiene con grandes posibilidades para transformarla y diseñarla a tu gusto y convertirla en una vivienda cómoda y confortable.

    Una planta baja tipo casa de pueblo, siempre será una vivienda una vivienda atractiva para su venta. Además en este caso,  dada su ubicación, zona y sobretodo el precio, se convierte en una excelente oportunidad para dejar una vivienda perfecta para vivir en una casita, en zona peatonal y con todos los servicios al alcance de la mano.

    Planta baja tipo casa de pueblo, con amplios espacios y gran zona exterior con patio, terraza, lavdero y gran trastero o comedor exterior.

    Entorno: Centro urbano, Comercio, Escuela, Farmacia, Parques y jardines, Transportes públicos
    Equipamientos:  SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS

    Enlace en habitaclia:   https://www.habitaclia.com/comprar-planta_baja-casa_de_pueblo_con_patio_centre-pineda_de_mar-i5228004189265.htm?lo=62

     

    Sobre Nosotros

    Planta Baja Jardin 30m2

    En INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

     

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • Terraza
    • vistas

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 150.000 €. It has 3 сuartos bedrooms, 1 baño bathrooms, and is 132 m². The property was built in 1960 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)