fbpx

    Semi-nuevo 2hab patio y trastero

    147.000 €

    • Publicación: 29/09/20
    • Dormitorios: 2
    • Baños: 1
    • Pisos: 1
    • Superficie: 72 m²
    • Año de construcción: 2004
    • Estado:
    • Tipo:
    • Referencia inmueble: P-667

    Descripción

    Semi-nuevo 2hab patio y trastero

    Piso en finca semi-nueva del 2004 construido con fachada de obra vista con ascensor y amplio trastero con lavadero.

    Un pìso de 2 habitaciones con amplias estancias y con todo impecable. La cocina es independiente el baño es completo y está equipado con CALEFACCIÓN y AIRE ACONDICIONADO. Es una finca de pocos vecinos en un muy buena zona y a un paso del centro y todos los servicios de Pineda de Mar.

    Las estancias son exteriores y la orientación sur garantia sol y luz prácticamente todo el dia.

    El estado de la  vivienda, la distribución y SOBRETODO el patio interior, le da un «plus» que lo hace muy atractivo dentro del mercado de  Pineda de Mar, tocando el centro y al lado de todos los servicios.  La calle donde se encuentra es una avenida ancha, con espacios amplios,  jardines y plazas cercanas.

    La situación es inmejorable, en centro, zona tranquila y a un 300m del mar y de la estación de tren.

    Características – Semi-nuevo 2hab patio y trastero

    Este piso, Semi-nuevo 2hab patio y trastero, está reformado, reformado tiene ascensor, calefacción y aire acondicionado. Se encuentra en perfecto estado. Finca semi-nueva de  16 años, tiene 2 habitaciones, las dos  amplias, una cocina independiente, cuadrada con ventana exterior de ventilación y con posibilidad de desayunar/comer en la misma cocina. Es un piso situado en una primera planta, con estancias exteriores y con mucha luz.  Desde el comedor se accede a un balcón  y  tiene zona de lavado con lavadero. Su distribución es además un punto a destacar, ya que se aprovecha todo el espacio útil debido a la ausencia de pasillos y zonas sin uso. Tiene además un patio interior muy cuidado y bien aprovechado dándole un espacio extra a la vivienda. El trastero situado en la última planta tiene un espacio de lavadero y acceso a la terraza comunitaria por si se quiere dar uso para tender la ropa.

    Interés

    Es un piso bien situado, a un paso del  centro de Pineda de Mar con 2 habitaciones, ascensor, calefacción y aire acondicionado. El piso está reformado, tiene mucha luz, con ventanas exteriores en todas las estancias.  Es un a un precio muy interesante  para vivir todo el año, como segunda residencia  o como inversión para su posterior alquiler.

    Puedes acceder al enlace siguiente, donde encontrarás información adicional:  Habitaclia Inmocat

    Sobre Nosotros

    Reformado ascensor y calefaccion

     

    En INMOCAT Serveis Immobiliaris somos especialistas en el mercado local.  Puedes estar tranquilo en una de las decisiones más importantes de tu vida ya que te garantizamos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta. Además, te ofrecemos todo nuestro conocimiento legal y fiscal para garantizar una compra segura y sin sorpresas.

    Si quieres estar al día de las noticias del sector puedes consultar nuestro blog y redes sociales:

    Blog Inmocat:  https://serviciosinmobiliarioscostamaresme.wordpress.com/

    Facebook: https://www.facebook.com/INMOCAT/

    Instagram: https://www.instagram.com/inmocatpinedademar/

    Consulta también nuestros servicios:  https://inmocat.com/servicios/

    Folleto PDF

    Ver en el mapa / Barrio

    Características

    Características:
    • 2 habitaciones
    • Ascensor
    • Trastero
    Electrodomésticos:
    • Aire acondicionado
    • Calefacción

    This style property is located in Pineda de Mar is currently and has been listed on Inmocat. This property is listed at 147.000 €. It has 2 bedrooms, 1 bathrooms, and is . The property was built in 2004 year.

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)