fbpx

Nuestro objetivo y áreas de negocio

En Inmocat inmobiliaria Pineda de mar,
estamos comprometidos con el servicio y atención al cliente. Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar una vivienda de calidad, y próximo al mar, igualmente cerca de la ciudad de Barcelona.
Te ofrecemos toda nuestra experiencia y asesoramiento inmobiliario tanto en el proceso de compra como en el proceso de venta.

Nuestro objetivo es hacer fácil todo el trámite que supone una compra-venta. Queremos acompañarte en todo el proceso, incluso hasta la firma de la compra-venta ante notario.
Nuestra experiencia, nos permite además, anticiparnos a cualquier problema que pueda surgir y encontrar la mejor solución. Te asesoramos, en temas legales, fiscales y financieros.

ÁREAS DE NEGOCIO INMOCAT

Ponemos a su disposición el mejor asesoramiento con nuestros agentes inmobiliarios, abogados, gestores y arquitectos.
Área Inmobiliaria
Asesoramiento personalizado en la búsqueda de inmuebles, analizando cada caso y valorando todas las alternativas posibles.
Área Financiera
Trabajamos con todas las entidades financieras para ofrecerle la mejor oferta del mercado hipotecario.
Área de Consultoría
Te ofrecemos indicaciones para la gestión de impagados (también comunidades), reunificación de deudas y procedimientos con herencias.
Área de Valoraciones
Ofrecemos una orientación del precio de mercado basado en datos recientes de distintas zonas. Una visión real del precio medio de un inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Envíanos un Whats :-)