Inmo logo

Millonario paga 23,5 millones por un apartamento que vio en instagram

INMOCAT

INMOCAT

Empresa inmobiliaria líder en Pineda de Mar, especializada en servicios de gestión de herencias, venta y alquiler de propiedades.

Millonario paga millones por un apartamento que vio en instagram

Millonario paga 23,5 millones por un apartamento que vio en instagram

Este suceso ocurrió en Estados Unidos, en el estado de Florida un Millonario paga millones por un apartamento que vio en instagram

El multimillonario estadounidense Adam Weitsman decidió comprar un apartamento en Florida por $ 23,5 millones después de verlo en el popular sitio de redes sociales Instagram. “Es amor a primera vista”, dijo en un comunicado compilado por The Wall Street Journal. Esta propiedad se encuentra en Sunny Isles (Florida) y se distingue por sus siete dormitorios, piscina, sauna y una terraza de 700 metros cuadrados.

Esta operación se hizo a través del agente inmobiliario Chad Carroll, quien recibió una llamada de Weitzman solicitando comprar la propiedad. Carrol se encarga de enviarle planos, fotos y videos desde el ático, y el multimillonario puede disfrutar de un recorrido virtual por la casa. Weitsman quedó tan impresionado que hizo una oferta inicial, aunque no firmó un contrato final antes de ver la propiedad.

En cualquier caso, cabe destacar que la negociación entre el vendedor y la promotora del edificio, Fortune International Corporation, es sencilla y rápida. De hecho, todo se registró durante solo 24 horas, independientemente de la magnitud de la transacción.

“Esta venta es un testimonio del poder de los medios sociales en el sector inmobiliario. Estoy viendo más tratos que nunca gracias a mi fuerte presencia en línea”, explica el agente inmobiliario Chad Carroll a The Wall Street Journal. Carroll tiene cerca de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Aliseda y Aedas, dos pioneros que lograron que un Millonario paga millones por un apartamento que vio en instagram

Lo cierto es que la compra de una vivienda se realiza 100% online y es una práctica cada vez más habitual. De hecho, empresas como Aliseda ofrecen esta opción a sus clientes a través de su página web. El único paso que no podrán abordar en línea es el acto de las escrituras del inmueble, pero Edward Mendelus, el director ejecutivo de la compañía, confirmó en marzo de 2021 que trabajarían para dar ese paso lo antes posible.

“Buscamos que el usuario pueda comprar y disponer de la vivienda casi de manera inmediata como cuando adquieres cualquier otro producto a través de internet. Queremos que los clientes tengan una experiencia 100% digital, aunque esto no significa que dejemos de realizar ventas físicas”, aseveró en su momento Mendiluce. 

La promotora Aedas también se introdujo en este segmento en 2019 con el lanzamiento de Aedas Live. Gracias a esta plataforma diseñada por la promotora, el cliente puede visitar de manera virtual hasta algunas de las promociones de la compañía sin moverse del sofá e incluso cerrar la compra con una señal.

Gracias por leer esta noticia

Más artículos interesantes:

Contacta con nosotros

Cualquier consulta será atendida en menos de 24 horas