fbpx

Conócenos

La inmobiliaria en Pineda de Mar tiene nombre y se llama INMOCAT. Contamos con asesoramiento personal para cada cliente y un servicio integral de la A a la Z en todo el proceso de la compra-venta de inmuebles.

Excelencia en el servicio

compromiso geniuno

Honradez innegociable

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para gestionar todo tipo de cuestiones relacionadas con la compra, la venta o el alquiler de tu inmueble

Francisco Álvarez

Asesor comercial

Josep Figuereo

Asesor comercial

Bel Álvarez

Administración

0
Años de experiencia
+ 0
Reseñas en Google
0
Agentes Inmobiliarios

La experiencia nos avala.

Disponemos de una media de 4,9 estrellas sobre 5 y más de 100 reseñas de clientes en Google Reviews.

Sergio AE
Sergio AE
Cliente
Read More
Sin duda alguna el trato recibido por ellos merece mucho más que 5 estrellas. Son cercanos, profesionales, atentos y a la vez familiares. Los recomiendo con los ojos cerrados. Agradecido eternamente Josep. Un abrazo bien grande!!!
David Rico
David Rico
Cliente
Read More
Muy buena experiencia. El trato de Josep y Francisco ha sido muy profesional, muy atentos. La gestión durante toda la compra-venta ha sido excelente. Desde luego aconsejamos esta inmobiliaria a cualquiera que quiera comprar/vender una vivienda. Un placer!
Fer
Fer
Cliente
Read More
Constantes, muy profesionales y atentos. Me han ayudado muchísimo a vender un inmueble en Pineda. Muchas gracias chicos! ha sido un placer trabajar con vosotros y conoceros.
Rosa Taglialatela
Rosa Taglialatela
Clienta
Read More
Gracias a INMOCAT compramos un piso en Pineda de Mar con mis padres hace unos días.Ellos nos siguieron durante todo el proceso desde el primer día siempre con paciencia, amabilidad y profesionalidad. Si tienes que vender o comprar una propiedad, esta agencia inmobiliaria es muy recomendable. Les agradecemos por ayudarnos a realizar un sueño para mis padres
Rafa Gonzalvez
Rafa Gonzalvez
Cliente
Read More
He tratado con varias inmobiliarias y desde luego como Inmocat Pineda ninguna. Trato serio y profesional. Desde el primer momento me han explicado y solucionado todas mis consultas y problemas. Muchas gracias por el trato. Nos volveremos a ver.
Dreams' Factory
Dreams' Factory
Empresa
Read More
Trato impecable, unos grandes profesionales. Hemos llevado con ellos un caso complicado, desde el primer momento han sido muy sinceros, nos han dado siempre todos los detalles de todo, y nos han ayudado en todo lo que han podido. Se nota que tienen mucha experiencia y el trato es muy cercano. Y han tenido una paciencia infinita. Nos han hecho el proceso mucho más fácil. Gracias a todo el equipo.
Previous
Next

Estamos abiertos a cualquier pregunta o inquietud y le garantizamos una gestión rápida y competente de todos sus asuntos inmobiliarios. Ya sea para alquilar, comprar, tasar, vender su propiedad o para asesorarle sobre temas inmobiliarios.